El encargado de medir las audiencias es el audímetro, un aparato que se conecta a las televisiones tomando medidas de forma continua y automática y generando así datos estadísticos.
En estas referencias se incluyen los tiempos de conexión, los cambios de canal e identifica a los usuarios.
La empresa que se encarga de medir las audiencias elige individuos o familias representantes del público en general, y les ofrece colocar en su hogar un audímetro. Estos no reciben ningún pago por el estudio, pero pueden conseguir premios por parte de la empresa.
Actualmente, se está usando el « audímetro individual´´ que es capaz de identificar y contar a los espectadores que están en todo momento viendo la televisión. Se activa con un mando a distancia en el momento que están ante el televisor y tiene una numeración asignada para cada individuo de la familia.
El encargado de medir las audiencias es el audímetro, un aparato que se conecta a las televisiones tomando medidas de forma continua y automática y generando así datos estadísticos.
En estas referencias se incluyen los tiempos de conexión, los cambios de canal e identifica a los usuarios.
La empresa que se encarga de medir las audiencias elige individuos o familias representantes del público en general, y les ofrece colocar en su hogar un audímetro. Estos no reciben ningún pago por el estudio, pero pueden conseguir premios por parte de la empresa.
Actualmente, se está usando el « audímetro individual´´ que es capaz de identificar y contar a los espectadores que están en todo momento viendo la televisión. Se activa con un mando a distancia en el momento que están ante el televisor y tiene una numeración asignada para cada individuo de la familia.
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