Bienvenido invitado. Conectar o Registrarse

2 Respuestas

Dónde viven los osos panda?

Preguntado por: 52138 vistas , , , ,
Geografia

2 Respuestas

  1. Mejor respuesta


    Julio Garcia on jul 11, 2011 Responder

    Se conoce como oso panda o panda gigante a un animal mamífero que vive en los bosques de bambú (su alimentación principal) del sudoeste de China, principalmente. También se le puede encontrar en las zonas del este del Tíbet. Prefiere sobre todo las regiones montañosas y los climas fríos y húmedos. Actualmente se trata de una especie en peligro de extinción; es además, el símbolo tradicional de China.

    oso panda

    Durante mucho tiempo no se consideró al oso panda como parte de la familia de los osos, a pesar de su nombre. De hecho, tanto él como el panda rojo, su “hermano menor” chino, se consideraban más cercanos a los mapaches en cuanto a clasificación animal. Sin embargo, gracias a los últimos avances en el estudio del ADN se ha podido determinar que su código genético está, en efecto, emparentado con los osos. Su pariente más próximo es el oso de anteojos.

    +171 Votos Pulgar Arriba 234 Votes Pulgar abajo 63 Votes



  2. roberta on nov 20, 2013 Responder

    Me gusta y aparte es un informacion

    inportante

    +11 Votos Pulgar Arriba 21 Votes Pulgar abajo 10 Votes


Respuestas Preguntas